UEES se une a proyecto climático del Foro Económico Mundial

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES se une a proyecto climático del Foro Económico Mundial

La Universidad Espíritu Santo (UEES) es parte del proyecto “Climate Reality Talks” con la colaboración de Líderes Hub y Global Shapers Guayaquil como parte de las iniciativas que se promueven desde el Foro Económico Mundial.

El objetivo de este programa es promover la colaboración entre la academia y las organizaciones de la sociedad civil para reconocer la realidad climática de nuestro entorno, específicamente en el área del Gran Guayaquil y sus alrededores.

Las actividades que se llevan a cabo, se enfocan en desarrollar habilidades en sostenibilidad con el fortalecimiento de la acción climática local de líderes administrativos y futuros profesionales.

La UEES colabora directamente en la capacitación para que las personas puedan tomar decisiones sostenibles en el corto y mediano plazo, generando un efecto multiplicador de los conocimientos impartidos por Líderes de Realidad Climática, certificados por The Climate Reality Project.

A través de este programa, más organizaciones y comunidades aportarán en la construcción de una ciudad de verdadera acción climática.

La participación de la UEES en este proyecto reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y su responsabilidad social, promoviendo un cambio positivo que impacte tanto a nivel local como global.