Bienvenidos

UEES Hall Talent

La Universidad Espíritu Santo considera relevante los espacios de arte y cultura para la sociedad. Por esa razón, los estudiantes de las Facultades de Humanidades, Ciencias de la Comunicación y Estudios Internacionales realizan diferentes eventos en el campus principal y salones de la universidad.

Sala de Danza

La sala de danza de la Escuela de Artes cuenta con piso de madera, espejos, barra y audiovisuales, donde se aplican metodologías activas y participativas. Además, se realizan prácticas para presentaciones artísticas de difusión cultural con artistas y docentes de gran trayectoria a nivel internacional.

Estudio de Música

El estudio de música de la Escuela de Artes cuenta con pianos, pizarrones pautados y equipos de amplificación de audio. Lugar donde se analiza, interpreta y ejecutan obras musicales.

Centro de Producción Audiovisual (CEPA) y Cabina de Radio

El Centro de Producción Audiovisual (CEPA) y la cabina de radio es donde los estudiantes realizan prácticas y programas para las diferentes materias de su carrera. La cabina de radio y el CEPA disponen cada una de su cabina de control, las cuales contienen: mezclador, reproductores-grabadores de discos compactos, reproductores-grabadores de mini-disc, auriculares, micrófonos, sintonizador AM-FM, monitores, altavoces y amplificador, luces, y cajas de conexiones.

Además, los estudiantes de la facultad de comunicación cuentan con la Sala Machaus. Un aula equipada con computadoras para realizar trabajos de ilustración, postproducción, diseño y más.