TEDx llega a la UEES bajo la temática Progredi

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > TEDx llega a la UEES bajo la temática Progredi

En un ambiente lleno de emoción y expectativa, la Universidad Espíritu Santo (UEES) dio la bienvenida a una nueva era de ideas transformadoras con el lanzamiento de TEDxUEES. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, promete ser uno de los más destacados del año, enmarcando la celebración del 30º aniversario de la universidad.

El auditorio Honoris Causa, ambientado con luces rojas y una atmósfera de cine, fue el escenario perfecto para este gran anuncio. Los asistentes, recibidos con una alfombra roja y una caja sorpresa, fueron parte de una experiencia inmersiva desde el primer momento. La expectativa creció cuando, desde un rincón del auditorio, el host del evento tomó la palabra, para iniciar el lanzamiento de la gran noticia: TEDx llega a la UEES con la temática “Progredi: Acciones para un Futuro Mejor.”

La presentación estuvo a cargo de Juan Pablo Ortega, vicecanciller; Isidro Fierro, rector; Danny Barbery, decano de Comunicación y Alexandra Portalanza, directora de UEES Online, quienes, con un toque teatral, develaron la marca y la temática que guiará el evento.

“Progredi” invita a pensar en acciones concretas para construir un futuro más prometedor, un tema que resuena profundamente en la comunidad universitaria y que marcará la pauta para los meses de preparación.

TEDx es conocido globalmente por su capacidad de reunir a personas apasionadas por compartir ideas que inspiran cambios significativos. Bajo los lineamientos de TED, estos eventos locales permiten a las comunidades explorar temas que van desde la ciencia y la tecnología hasta la cultura y el arte, siempre con el objetivo de provocar conversaciones que importan.

La gran cita del 12 de noviembre se acerca rápidamente, y la expectativa no podría ser mayor. Speakers seleccionados entre estudiantes, exalumnos, docentes y colaboradores de la UEES tendrán la oportunidad de subir al escenario y compartir sus ideas revolucionarias con un público que espera ser inspirado y desafiado.

Mientras tanto, la universidad se encuentra en plena preparación, asegurando que cada detalle esté a la altura de un evento de talla internacional. TEDxUEES no será solo un evento más en el calendario, sino una oportunidad para que la comunidad universitaria y el público en general se sumen a un movimiento global de innovación y cambio.

La UEES se enorgullece de ser parte de esta iniciativa y espera con entusiasmo lo que será, sin duda, una experiencia inolvidable.