Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

Maestría en Marketing

Título a obtener

Título a obtener

Magíster en Marketing

Metodología

Blended Learning
Resolución

Resolución

RPC-SO-10-No.192-2020 / CES-CPP-2021-0207-O
Duración

Duración del programa

12 meses

Dirigido a

Profesionales de la gestión de marketing y comunicación que deseen desarrollar conocimiento de la analítica de los negocios, la inteligencia de mercados, y su vinculación con las áreas comerciales además de la gestión del Branding y la comunicación.

blended-learning-university

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Horarios

Jueves y viernes
19:00 – 21:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)

*Materias de 3 créditos ( 48 horas) son 4 fines de semana – Materia de 4 créditos (64 horas) serán 5 fines de semana.

Metodología

Uso de Simuladores

Uso de simuladores

Estudio de casos clínicos

Estudios de casos

Charlas magistrales

Master Classes

Herramientas Multimedia

Herramientas multimedia

Aprendizaje vivencial

Aprendizaje vivencial

Perfil de egreso

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

  • Entender las nuevas tendencias del mercado.
  • Identificar oportunidades y definir mercados objetivos. Con competencias en analítica de datos, marketing estratégico y omnicanalidad.
  • Desarrollar estrategias innovadoras que permitan la captación y fidelización de clientes.
  • Implementar planes de marketing sostenibles, garantizando la rentabilidad y el crecimiento económico, mientras mantiene altos estándares éticos y de responsabilidad social.

Su formación incluye una sólida base en investigación, desarrollo de productos y marketing digital, con énfasis en la sostenibilidad y toma de decisiones informadas.

Malla Curricular

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Cliente, Usuarios y Personas48
Analítica de Datos e Insights48
Marketing Estratégico48
Finanzas Aplicadas al Marketing48
Ética, Sostenibilidad y Toma de Decisiones48
Investigación, Desarrollo e Innovación48
Retailing y Omnicalidad48
Social Media y e-commerce48
Gerencia de Marketing y Campañas48
Proyecto Integrador64

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Executive Master en Marketing

Proceso de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes documentos obligatorios:
    1. Copia de cédula de identidad y/o pasaporte.
    2. Copia del Certificado de Registro de título que evidencie estudios de tercer nivel de grado en Senescyt. Para el caso de títulos emitidos en el extranjero deben cargar el diploma debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago de inscripción a través del portal de servicios UEES (valor no reembolsable y válido hasta 12 meses).

Financiamiento

  • Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago totalanticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

  • Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Descargas