Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Inicié mi vocación por la cátedra a finales del año 2013, cuando fui invitado como profesor para dar la materia de Derecho Constitucional en la Universidad Casa Grande, donde aprendí la filosofía de estudio de “SER PARA HACER”. Posteriormente, se me asignaron las cátedras de las materias de Derecho Societario y Tributario, Derecho de los Contratos y Propiedad Intelectual, Derecho Laboral y Público, Instituciones Administrativas y Negociación y Mediación.
En el año 2015 fui invitado por el señor Decano de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo, de la Universidad de Especialidades Espíritu Santos, como profesor para las cátedras de Derecho Constitucional III, Derecho Laboral, Derecho Tributario y Derecho de Seguros Nacionales e Internacionales, motivándome cada día la interacción académica que mantengo con mis estudiantes.
Mi filosofía como educador es promover y fomentar entre mis estudiantes la excelencia académica, que les permita crear o idear metas profesionales en su futuro, para que alcancen su propia realización profesional y personal, que les permita ser personas de bien, con conciencia y responsabilidad social.
Para alcanzar los objetivos académicos utilizo el método de estudio de casos, incorporando técnicas participativas, que alienten el pensamiento crítico jurídico de los alumnos, aplicando para el efecto casos de la vida real.
Cargos actuales
Cargos anteriores