La UEES, co-anfitriona de QS Americas 2024 en México

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES, co-anfitriona de QS Americas 2024 en México

La Universidad Espíritu Santo (UEES) fue co-anfitriona del evento QS Higher Ed Summit: Americas 2024, celebrado en Ciudad de México. Este encuentro, enfocado en la excelencia y la internacionalización de la educación superior, contó con la participación de Eliana Molina, Vicerrectora Académica; Paula Henao, Presidenta del Consejo Consultivo de QS para las Américas y Vicerrectora de Relaciones Internacionales; y Daniela Hidalgo, Directora de Calidad y Normas Globales de la UEES.

Durante el Summit, las representantes de UEES participaron activamente en los paneles de discusión. Eliana Molina, vicerrectora académica, formó parte del panel “Redefining Student Attraction”, compartiendo estrategias innovadoras para atraer a estudiantes en un mundo cada vez más globalizado. Como co-anfitrión la UEES participó en los discursos de inauguración y clausura del evento.

Por su parte, Daniela Hidalgo intervino en el panel “Igniting a Green Renaissance in Higher Ed”, donde abordó las acciones necesarias para promover la sostenibilidad dentro de la educación superior. Mientras que Paula Henao condujo el evento como maestra de ceremonias junto a Paul Thurman, profesor investigador de Columbia University.

La participación de UEES en el QS Higher Ed Summit Americas 2024 refuerza su compromiso con la internacionalización y su enfoque en ofrecer una educación de calidad, posicionándose como un referente académico en la región. Este evento, además, evidencia su liderazgo en promover la sostenibilidad y la innovación educativa a nivel global.