En constante innovación

Formulario de Solicitud 360

Instrucciones para solicitudes

• EventosAntes de presentar un evento al comité de imagen usted deberá proponer su solicitud ante el consejo de facultades.
    Acceda al formulario de solicitud de eventos AQUÍ
  • Convocatoria a Medios de ComunicaciónInvitación a periodistas para que asistan a un evento y realicen difusión en prensa escrita, tv, radio o plataformas digitales.
  • ArtesIndique las especificadciones para el arte.
  • VideoIndique las especificaciones para la cobertura (Lugar, Dia, Fecha, Hora, Tema de video, Nombre y cargo de las personas que deben aparecer en las claquetas, Texto en word del speaker)
  • WebIndique la URL en donde desea solicitar una actualización y la información correspondiente (textos, fotografias, Pdfs, enlaces). Para agregar, actualizar o quitar contenido académico (carreras y mallas) se deberá gestionar la aprobación de Vicerrectorado académico antes de realizar su solicitud.
  • Souvenirs UEESIngrese su solicitud y fecha en la que necesita su requerimiento.
  • SeñaléticaIngrese su requerimiento y fecha de entrega, foto y medidas de lo requerido.
  • MailingIngrese que información quiere comunicar a los alumnos o base de datos.

*Videos para invitación a eventos mínimos 3 semanas de anticipación para que el evento pueda ser promocionado.

*De un día para otro no aplica.

*Cobertura de eventos, video post eventos será entregado en un lapso de 48 horas posteriores.