Canciller de la UEES recibe condecoración al Mérito Científico

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Canciller de la UEES recibe condecoración al Mérito Científico

En la sesión solemne conmemorativa de los 489 años de Fundación de Guayaquil, la Muy Ilustre Municipalidad otorgó la condecoración al Mérito Científico al Dr. Carlos Ortega Maldonado, canciller de la Universidad Espíritu Santo.

“Esta distinción reconoce el esfuerzo de todos mis colaboradores y la obra que realizamos en los distintos campos: científico, social y académico. En Guayaquil, debemos unirnos todos, por Guayaquil, por el Guayas y por Ecuador, para que cada uno contribuya desde su metro cuadrado. Todo lo que aportemos suma para construir una gran ciudad, una gran nación, un gran país para que nuestro pueblo progrese”, señaló el Canciller.

“Felicito a la ciudad de Guayaquil en sus 498 años y auguro éxito para que los guayaquileños cambiemos nuestra mentalidad y no solo esperemos lo que Guayaquil haga por nosotros, sino que cada uno aporte para hacer de Guayaquil una ciudad más próspera”, puntualizó.

Las preseas cívicas fueron entregadas a instituciones y ciudadanos que, mediante sus acciones, contribuyen al bienestar de la sociedad en los ámbitos de la ciencia y la cultura. El canciller fue reconocido por ser un verdadero impulsor de la formación superior en Ecuador, como fundador de la UEES, cuya labor en el centro de investigación ha generado avances significativos que han enaltecido el nombre del país, posicionándose como un referente en liderazgo educativo y científico.

1 Response
  1. Natalia Molina

orgullosamente UEES, que alegría ser parte de esta gran familia. Felicitaciones Dr. Carlos, gracias por la UEES.