UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > CAF invita a Director de EUREKA como ponente en XIV Encuentro de Economistas en España

Este próximo miércoles 11 de septiembre, en Segovia, España, se celebrará el XIV Encuentro de Economistas organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), bajo el tema: “¿Qué arquitectura financiera internacional necesita Iberoamérica?”.

Pablo Arosemena Marriott, empresario y director principal de Inteligencia Empresarial y Eureka, Centro de Emprendimiento de UEES, es uno de los selectos invitados para ser panelista en el evento que tendrá tres días de duración.

El encuentro de Economistas CAF – SEGIB es una iniciativa que reúne a destacados economistas latinoamericanos y de España para analizar los principales desafíos económicos a nivel de Iberoamérica.

El objetivo del evento es impulsar la cohesión social, cultural, del conocimiento y la innovación en favor de la Comunidad Iberoamericana.