Estudiantes del Colegio Torremar visitan la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes del Colegio Torremar visitan la UEES

Estudiantes del ultimo año del Colegio Torremar acompañados del Dr. Camilo Chiquito López, profesor de la asignatura de Anatomía visitaron la Facultad de Medicina de la UEES.

En esta visita trabajaron con profesores y 2 ex alumnos del Torremar en los laboratorios de Morfología y Simulación, poniendo en práctica conocimientos antes aprendidos, enriqueciendo y mejorando su aprendizaje.