Estudiantes de la Facultad de Comunicación ganaron el Effie College 2024

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > Estudiantes de la Facultad de Comunicación ganaron el Effie College 2024

Un destacado grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Espíritu Santo (UEES) ha sido reconocido como los ganadores del Effie College 2024. El equipo, compuesto por José Alvarado, Sandra Vélez, Gabriel Moreira, Gabriela Molineros y Eliesser Cobos, recibió el trofeo y diploma de manos de Kleber Molina, Director General, y Karina Arrega, Analista de Marketing de Kobe Sushi & Rolls.

El camino hacia este prestigioso premio no fue fácil. Los estudiantes enfrentaron un proceso retador que requirió una dedicación excepcional y un esfuerzo constante. Durante un mes, trabajaron arduamente, combinando creatividad y estrategia para desarrollar una propuesta que no solo cumpliera con los estándares del concurso, sino que también superara sus propias expectativas. Su compromiso y perseverancia fueron clave para alcanzar este logro significativo.

Los Effie Awards, celebrados anualmente, son reconocidos en la industria publicitaria por su enfoque en la efectividad de las comunicaciones de marketing. Con una trayectoria de 50 años y presencia en más de 55 países, estos premios destacan las ideas que logran resultados tangibles y las estrategias que las sustentan.

En Ecuador, los Effie Awards y Effie College son organizados por Valora Ecuador bajo la licencia de Effie Worldwide Inc. El jurado está conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en marketing y publicidad, quienes evalúan los casos participantes para garantizar que se presenten resultados sólidos y medibles.

Este reconocimiento no solo destaca el talento de los estudiantes, sino que también refuerza la importancia de la educación práctica en la formación de futuros profesionales del marketing y la publicidad en Ecuador. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo inspirador para sus compañeros y un testimonio del potencial que poseen los jóvenes en la industria.