En el Open Mic se seleccionó a 4 de los 12 speakers de TEDxUEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > En el Open Mic se seleccionó a 4 de los 12 speakers de TEDxUEES

El Open Mic de TEDx se llevó a cabo con gran éxito, destacando el talento y la creatividad de 20 participantes que compartieron sus ideas en un formato de tres minutos. En el evento realizado en The HUB se seleccionaron a cuatro de los doce presentadores oficiales de TEDxUEES el 12 de noviembre.

TEDx es la plataforma más grande del mundo para la difusión de ideas, un fenómeno global que ha inspirado a miles de personas a compartir pensamientos transformadores. En conmemoración de su 30 aniversario, la Universidad Espíritu Santo presentará su primer evento de TEDx bajo la temática “Progredi: Acciones para un Futuro Mejor”.

El Open Mic fue la antesala del gran evento y por ello contó con un destacado panel de jurados que incluyó a Carlos Sacoto, periodista y presentador de Teleamazonas; Estefanía Arias, periodista y presentadora de Ecuavisa; Michelle Zamudio, actriz de la productora El Hombre de la Luna; Leticia Pino, directora de la Unidad de Educación Continua; y Rodrigo Caballero, comunicador visual y productor.

Los cuatro seleccionados fueron: Miguel Martínez, estudiante de Economía; María Gracia Jaramillo, estudiante de Derecho y ciencias políticas; Paolo Martínez, maestrante en Inteligencia de negocios; y César Espinoza, docente de la UEES. Estos ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus ideas en el evento principal de TEDx, donde podrán inspirar a una audiencia aún mayor.

Con esta emocionante selección, la comunidad UEES se prepara para un evento principal lleno de ideas innovadoras y transformadoras. La expectativa crece en torno a cómo estos nuevos speakers compartirán sus visiones para un futuro mejor. El encuentro promete ser un espacio de reflexión y diálogo, reafirmando el compromiso de TEDx de fomentar la difusión de ideas que cambian el mundo.