Formar abogados con fundamentos éticos y humanísticos sólidos, con capacidad de análisis, razonamiento crítico y argumentación para resolver problemas jurídicos, que desarrollen destrezas en el conocimiento general y específico del derecho, teniendo a la oralidad como uno de los retos que debe cumplir el abogado. Por lo tanto, el per l de salida se ajusta a un nivel de competencia profesional para desenvolverse exitosamente en el ámbito jurídico con un alto grado de compromiso social.
La formación profesional permite fortalecer las actitudes y aptitudes, permitiendo al estudiante que pueda trabajar en su propia firma jurídica, como asesores y/o procuradores judiciales en empresas públicas o privadas.
También están en capacidad de elegir la carrera judicial, fiscal o defensorial; o el acceso a otras dignidades que requieren la calidad de abogado. El egresado también puede optar por la investigación y colaborar con la academia.
Formar abogados con fundamentos éticos y humanísticos sólidos, con capacidad de análisis, razonamiento crítico y argumentación para resolver problemas jurídicos, que desarrollen destrezas en el conocimiento general y específico del derecho, teniendo a la oralidad como uno de los retos que debe cumplir el abogado.