Premiación a las mejores ideas de Justiapps 2019

Noticias UEES-Premiación a las mejores ideas de Justiapps 2019

Noticias UEES

El lunes 18 de noviembre, en la Sala Bar del Edificio de Postgrado, se realizó la premiación a los participantes en el Concurso de Ideas de Justiapps 2019. El objetivo es fomentar la formación en tecnología de juristas y estudiantes de derecho e informática; así como la creación de un ecosistema LegalTech, donde converjan la tecnología y el derecho.

Organizado por la Facultad de Derecho UEES, con el apoyo del Instituto de Innovación Legal, las Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Comunicación, con el valioso auspicio de AMAZON, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco del Pacífico y con la colaboración del: Consejo de la Judicatura, Universidad del Rosario, CEU Universidad Cardenal Herrera, Legal Trust y el Estudio Jurídico Manzano & Asociados.

Se entregó un reconocimiento a las mejores 10 ideas y un premio a las 3 más destacadas. La próxima etapa será el Hackathon.

Los primeros tres lugares los obtuvieron:

• Primer lugar: Victor Daniel Cabezas Albán
  • Segundo lugar: Estefanía María González Gómez