contactcenter@uees.edu.ec (04) 500 0950

Iniciar sesión por primera vez Office 365

UEES - Centro de Ayuda > Tecnológico > Office 365 > Iniciar sesión por primera vez Office 365

Nota: Para iniciar sesión como lo indica el artículo, primero debe activar la cuenta de Office 365. Puede hacerlo con este tutorial o mediante un ticket de ayuda.


 

1) Acceso a la Página de Inicio de Sesión:

    • En su navegador, visite el sitio “www.office.com” y haga clic en Iniciar Sesión.
    • Ingrese su correo institucional y la contraseña provisional enviada a su correo electrónico.
    • Haga clic en Iniciar sesión.

 

2)Verificación de Identidad:
    • En la ventana “Se necesita más información“, haga clic en Siguiente.
    • Dentro de la nueva pestaña “Mantener la seguridad de la cuenta” en la sección Teléfono:
      • Seleccione el código de su país.
      • Ingrese su número de teléfono.
    • Seleccione como prefiere recibir el código de verificación (llamada o mensaje de texto) y haga clic en Siguiente.
    • Cuando reciba el código en su teléfono, ingréselo en el campo correspondiente y haga clic en Siguiente para completar la verificación.
    • Haga clic en Listo.

 

3) Ingreso a Office 365:
    • Aparecerá un mensaje de Microsoft preguntando si desea mantener la sesión abierta. Seleccione No.
    • En la nueva ventana recibirá un mensaje de bienvenida y podrá utilizar las herramientas de Microsoft Office 365.

¿Le resultó útil esta información?