contactcenter@uees.edu.ec (04) 500 0950

Activar cuenta de Office 365

UEES - Centro de Ayuda > Tecnológico > Office 365 > Activar cuenta de Office 365

¡Acceda a Office 365 y optimice su productividad desde cualquier lugar!

Según la versión que utilice, se detallarán dos procesos para la activación de su cuenta de Office:

 

Proceso por formulario:

 

Puede ver la lista de instrucciones aquí.

Proceso por bloques:

 

Puede ver la lista de instrucciones aquí.

Pasos para activar una cuenta en Office

 

1) Acceso al Registro:
    • Acceda al enlace proporcionado y en la página haga clic en Empezar.
    • Ingrese su dirección de correo electrónico institucional para verificar su institución.
    • Seleccione su rol dentro de la institución: Alumno o Profesor.

 

2) Registro de Datos:
    • Dependiendo del proceso, Microsoft solicitará verificar su número de celular, ingréselo para su respectiva autenticación.
    • Ingrese su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y país en los campos correspondientes.
    • Ingrese una contraseña de acuerdo a los requisitos de seguridad y vuelva a ingresarla para confirmarla.

 

3) Verificación de Correo Eletrónico:
    • Dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico institucional, revise un mensaje de Office con un código de verificación.
    • Ingrese el código enviado a su correo institucional en el campo correspondiente. 

 

4) Acuerdo de Usuario y Registro:
    • Si desea recibir noticias de Microsoft y sus herramientas a su correo active la casilla de verificación.
    • Haga clic en Siguiente o Iniciar.

 

5) Detalles de Confirmación (exclusivo del proceso por formulario):
    • Se mostrará una lista para invitar a más personas a su grupo de trabajo, seleccione “Omitir e ir Office 365 Ámbito Educativo“.
    • Haga clic en Comenzar.

 

6) Nuevo Inicio de Sesión:

Ingrese nuevamente con el usuario y contraseña creados o proporcionados, y siga las instrucciones indicadas por la página.

Nota: Para una explicación más detallada de este paso, le sugerimos revisar el siguiente tutorial.

 

¿Necesita asistencia con su proceso?

Solicite un ticket a nuestro equipo para resolver su problema

¿Le resultó útil esta información?