admisiones@uees.edu.ec (04) 500 0950

Guía para cambiar la contraseña en Anthology Blackboard Learn

UEES - Centro de Ayuda > Blackboard > Guía para cambiar la contraseña en Anthology Blackboard Learn

1) Acceso al Sitio Web de la Universidad:
    • En su navegador, visite el sitio oficial de la universidad www.uees.edu.ec
    • En el pie de página seleccione la opción “Blackboard“.

2) Ingreso a Blackboard Learn:

En la página de inicio de sesión de Blackboard, haga clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”

3) Recuperar Contraseña:

En la página de Recuperación de contraseña, escoja uno de las dos métodos:

• Opción de nombre de usuario
      • Opción de dirección de correo electrónico

En ambos métodos debe ingresar sus nombres y apellidos completos, además de su dirección de correo electrónico institucional. Luego, haga clic en “Enviar”.

4)  Verificar el Correo Electrónico:
    • Revise la bandeja de entrada de su correo electrónico institucional para encontrar un mensaje de Blackboard. Este correo incluirá un enlace para restablecer su contraseña. No olvide revisar la carpeta de spam o correo no deseado si no encuentra el correo en tu bandeja de entrada.
    • Haga clic en el enlace del correo electrónico para ser dirigido a una página segura de Blackboard para restablecer su contraseña.

5) Crear una Nueva Contraseña:
    • En la página de Cambiar contraseña, ingrese una nueva contraseña siguiendo las políticas de seguridad (puede requerir letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos).
    • Confirme su nueva contraseña ingresándola nuevamente en el campo correspondiente.
    • Haga clic en “Enviar” para finalizar el proceso.

6) Iniciar Sesión con la Nueva Contraseña:

Regrese a la página de inicio de sesión de Blackboard, ingrese su nombre de usuario (dirección de su correo electrónico institucional) y la nueva contraseña, y haga clic en Iniciar sesión“.

¿Te resultó útil esta información?