admisiones@uees.edu.ec (04) 500 0950

¿Cómo realizar pagos de forma segura dentro del Portal de Servicios?

UEES - Centro de Ayuda > Portal de Servicios > ¿Cómo realizar pagos de forma segura dentro del Portal de Servicios?

1) Acceso al Sitio Web de la Universidad:
    • En su navegador, visite el sitio oficial de la universidad www.uees.edu.ec
    • En el pie de página seleccione la opción “Portal de Estudiantes“.

2) Ingreso al Portal de Servicios de Estudiantes:

En la página de inicio de sesión del Portal de Servicios ingrese su usuario (Parte inicial de su correo institucional, antes del @) y contraseña.

3) Selección de la Carrera:
    • Seleccione la carrera que está cursando:
    • En la ventana de inicio, busque y seleccione el botón de Pagos.

4) Selección de Pagos:
    • Se mostrará una nómina con la lista de deudas pendientes, seleccione las deudas que desea pagar.
    • En la parte superior de la ventana, en el bloque de “Total a pagar“, se calculará el valor total automáticamente.
    • Haga clic en el botón Siguiente, ubicado a la derecha del bloque “Total a pagar“.
    • Se mostrará una ventana emergente, solicitando la confirmación de los valores a pagar. Si está conforme, haga clic en Ok.

5) Proceso de pago:
    • En la nueva ventana de pago seleccione el método de pago:
      • Pago corriente
      • Pago diferido
    • Haga clic en el botón Ir a pagar.
    • En la ventana emergente, ingrese los datos de su tarjeta y haga clic en Pagar el valor.

¿Te resultó útil esta información?