admisiones@uees.edu.ec (04) 500 0950

Restablecer la contraseña del Portal de Servicios de Estudiantes

UEES - Centro de Ayuda > Portal de Servicios > Restablecer la contraseña del Portal de Servicios de Estudiantes

1) Acceso al Sitio Web de la Universidad:
    • En su navegador, visite el sitio oficial de la universidad www.uees.edu.ec
    • En el pie de página seleccione la opción “Portal de Estudiantes“.

2) Ingreso al Portal de Servicios de Estudiantes:

En la página de inicio de sesión del Portal de Servicios, haga clic en el enlace “Recuperar contraseña”

3) Recuperar Contraseña:
    • En la ventana emergente de Recuperar contraseña ingrese:
      • Su número de cédula.
      • Su nombre de usuario. Recuerde que tu nombre de usuario es la parte inicial de su correo institucional, antes del @.
    • Haga clic en Recuperar contraseña.

4) Verificar el Correo Electrónico:

Revise su bandeja de entrada del correo electrónico institucional para encontrar un mensaje de la universidad. Este correo incluirá sus credenciales de acceso al Portal de Servicios de Estudiantes.

5) Iniciar Sesión con las Credenciales:

Vuelva a la página de inicio de sesión del Portal de Servicios, ingrese las credenciales recibidas en sus respectivos campos, y haga clic en Ingresar“.

¿Te resultó útil esta información?