Skip links
MODALIDAD ONLINE

Maestría en
Neuromarketing

Resolución / RPC-SO-09-No.156-2024

Título a obtener
Título a obtener

Magíster en Neuromarketing

¡Desbloquea el poder de la mente con la maestría en Neuromarketing y lleva tu estrategia al siguiente nivel!

PRÓXIMO INICIO

27
SEPTIEMBRE / 2024
Programa

Magíster en Inteligencia Artificial

Conoce el Programa

La Maestría en Neuromarketing te brindará las herramientas necesarias para comprender el comportamiento del consumidor a nivel neurocientífico

Permitiéndote desarrollar estrategias de marketing más efectivas y éticas. Aprenderás a utilizar técnicas avanzadas de neuromarketing para optimizar tus campañas publicitarias y estarás capacitado para liderar equipos multidisciplinarios en el campo del marketing. ¡Conviértete en un experto en neuromarketing y destaca en el mundo del marketing!

¿A quién va dirigido?

La Maestría en Neuromarketing está diseñada para visionarios con títulos en Administración, TIC, Ciencias Sociales y afines, que buscan dominar las técnicas más avanzadas del comportamiento del consumidor. Si eres un innovador con experiencia en Ingeniería, Industria o Construcción, y quieres impulsar el crecimiento de tu negocio.

Competencias que desarrollarás

Podrás utilizar métodos avanzados en neuromarketing para diseñar estrategias de marketing efectivas basadas en el comportamiento del consumidor.
Podrás manejar éticamente las implicaciones del neuromarketing.
Demostrarás habilidades para crear campañas publicitarias innovadoras y personalizar experiencias de marca.
Contribuirás a la neurociencia y marketing con un enfoque ético y sostenible, implementando estrategias de neuromarketing de manera rigurosa y efectiva.

Solicita más Información

Plan de Estudios

Descargas PDF

Asignatura

Horas de contacto con el docente

Cliente, Usuarios y Personas

18 Horas

Analítica de Datos e Insights

18 Horas

Marketing Estratégico

18 Horas

Finanzas Aplicadas al Marketing

18 Horas

Ética, Sostenibilidad y Toma de Decisiones

18 Horas

Neurociencias del Consumidor

18 Horas

Antropología del Consumidor

18 Horas

Sensoring Branding

18 Horas

Marketing Sensorial

18 Horas

Proyecto Integrador

18 Horas

Ámbito Profesional

Tu futuro campo laboral

Según el informe "Neuromarketing en Latinoamérica: una mirada al futuro" de la Asociación Latinoamericana de Neuromarketing, se estima que el mercado de neuromarketing en la región ha crecido un 20% en los últimos cinco años, llegando a representar un valor de mercado de aproximadamente 100 millones de dólares.

En un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid, se encontró que el 75% de las empresas latinoamericanas que han implementado estrategias de neuromarketing han reportado un incremento en sus ventas de al menos un 10%.

El campo laboral para los graduados de la maestría en Neuromarketing de la UEES es amplio y prometedor debido al crecimiento constante de la industria del marketing y la importancia de comprender el comportamiento del consumidor. Los profesionales capacitados en neuromarketing son cada vez más demandados por las empresas, ya que pueden realizar investigaciones de mercado utilizando técnicas avanzadas de neurociencia y desarrollar estrategias de marketing basadas en la respuesta emocional y cognitiva de los consumidores. Los neuromarketers pueden trabajar en agencias de publicidad, empresas de investigación de mercado, consultoras de marketing y departamentos de marketing de diversas empresas, ocupando puestos como analistas de datos, estrategas de marketing y especialistas en experiencia del cliente.

Docentes

Docentes de primer nivel te esperan.

Ver Más
Desliza