Maestría en

Resolución / RPC-SO-23-No.509-2020

Título a obtener

Magíster en Gestión de Proyectos

¡Conviértete en el líder que siempre has querido ser con la Maestría online en Gestión de Proyectos!

MODALIDAD ONLINE

PRÓXIMO INICIO

OCTUBRE / 2024

Magíster en Inteligencia Artificial

Conoce el Programa

Con una modalidad online que cumple con estándares globales

Nuestro programa se distingue por contar con un cuerpo docente de primer nivel, una sólida currícula, una metodología de enseñanza innovadora y recursos en línea de vanguardia. Nuestros graduados no solo adquieren habilidades técnicas en gestión de proyectos, sino también competencias interpersonales, estratégicas y de negocios que los preparan para destacarse en el mundo laboral actual.

¿A quién va dirigido?

La Maestría en Gestión de Proyectos está dirigida a profesionales con grado de Ingeniería o Licenciatura en las áreas de Educación, Ciencias Sociales, Derecho, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad o Ingenierías, Industria, Salud y Construcción, que laboralmente estén vinculados al área de proyectos, ya sea como directores o como miembros del equipo.

Competencias que desarrollarás

Desarrollarás habilidades de comunicación efectiva y negociación para la gestión de conflictos y la resolución de problemas en el equipo de proyecto.

Evaluarás y controlarás el desempeño de proyectos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas, así como gestionando el alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones.

Implementarás sistemas de gestión de calidad en proyectos para asegurar la satisfacción del cliente y cumplir objetivos, utilizando herramientas tecnológicas y software especializado.

Desarrollarás habilidades para el trabajo en equipo, la colaboración y el liderazgo en entornos de proyectos complejos y cambiantes.

Implementarás modelos ágiles en la gestión de proyectos, adaptándose a nuevas realidades del mercado y desarrollando habilidades para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, priorizando tareas y recursos de manera efectiva.

Solicita más Información

Descargas PDF

Asignatura

Horas de contacto con el docente

Innovación: Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios

Habilidades Interpersonales y Ventas de Proyectos

Planificación de Inicio y Alcance

Planificación de Cronograma

Planificación de Calidad

Planificación de Recursos e Interesados

Planificación de Adquisiciones

Metodologías Ágiles

Planificación de Presupuesto

Planificación de Riesgos

Planificación de Comunicación

Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos II

Titulación: Examen Complexivo

ÁMBITO PROFESIONAL

Tu futuro campo laboral

Según el PMI (Project Management Institute), en América Latina, el 62% de las empresas que implementan prácticas de gestión de proyectos reportan un aumento en la satisfacción del cliente.

En América Latina, el 47% de los profesionales de gestión de proyectos tienen una Maestría en Gestión de Proyectos, lo que demuestra la importancia que esta especialización está adquiriendo en la región.

Los graduados de esta maestría estarán preparados para ocupar cargos de dirección en diferentes sectores como la construcción, la tecnología, la salud, la energía, la educación, entre otros. Además, podrán desempeñarse como consultores independientes, brindando sus servicios a empresas que requieran de sus habilidades y expertise en gestión de proyectos

La equivalencia académica, es el proceso mediante el cual un título académico obtenido legalmente en un país, es evaluado y equiparado con un título equivalente en los Estados Unidos de América, mediante una organización autorizada.

Nuestra institución solicitó el reporte institucional de la Agencia Josef Silny & Associates perteneciente a la National Association of Credential Evaluation Services (NACES), quien evaluó los títulos que emite la Universidad Espíritu Santo dando la equivalencia académica en Estados Unidos.

Solicítala al finalizar tu programa o fináncialo mientras estudias.

Docentes de primer nivel te esperan.

Ver Más
Desliza