Skip links

Resolución / RPC-SO-10-No.191-2020

Título a obtener

Magíster en Auditoría Integral y Gestión Empresarial

¡Potencia tus habilidades en auditoría y gestión empresarial con nuestra Maestría!

MODALIDAD ONLINE

PRÓXIMO INICIO

OCTUBRE / 2024

Magíster en Inteligencia Artificial

Conoce el Programa

La Maestría en Auditoría Integral y Gestión Empresarial ofrece una formación sólida

En herramientas y metodologías para realizar auditorías completas y sistematizadas en la empresa, identificando debilidades y proponiendo mejoras específicas para optimizar su desempeño.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales con títulos de Ingenieros o Licenciados en Administración, Educación, Ciencias Sociales, TIC, Ingeniería, Industria, Construcción y Salud, con un año de experiencia profesional en el área. Enfocado en Gerentes, Jefes, Contadores, Auditores y Controllers interesados en control de auditoría. Ideal para auditores y gestores que buscan habilidades avanzadas en auditoría y gestión financiera, y para líderes empresariales que desean implementar estrategias financieras innovadoras y sostenibles.

Competencias que desarrollarás

Planificarás y llevarás a cabo exámenes de auditoría. Evaluarás las normas de calidad aplicables a los procesos de auditoría. Identificarás los diferentes tipos de auditorías y sus características fundamentales.
Compararas el uso de políticas, estándares y protocolos de control interno.
Recomendar mejoras de los procesos considerando los protocolos de sistemas integrados.
Elaborarás y presentarás informes que faciliten la toma de decisiones, así como resolverás conflictos y liderarás equipos de trabajo en el marco de la gestión empresarial.

Solicita más Información

Asignatura

Horas de contacto con el docente

Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

Gestión de Tiempo y Habilidades Interpersonales

Análisis Cuantitativo para la Gestión Empresarial

Gestión Ágil de Proyectos

Modelación Financiera para la Toma de Decisiones

Business Analytics

Análisis de NIIF y Aspectos Legales

Auditoría Financiera

Gestión de Control Interno

Auditoría de Gestión

Auditoría Forense

Proyecto Integrador en Auditoría

Descargas PDF

ÁMBITO PROFESIONAL

Tu futuro campo laboral

Un estudio realizado por el Centro de Estudios de Educación y Empleabilidad (CESE, 2023) indica que los graduados de programas de Maestría, especialmente en áreas como la Auditoría Integral y Gestión Empresarial, tienen un 35% más de probabilidades de conseguir empleo en empresas reconocidas en LATAM en comparación con aquellos que solo poseen un título de licenciatura.

En términos de salario, los profesionales con una Maestría en Auditoría Integral y Gestión Empresarial en América Latina tienen un salario promedio un 30% más alto que aquellos que solo cuentan con una licenciatura en contabilidad.

Los profesionales capacitados en esta área pueden ocupar roles como auditores internos, consultores empresariales, analistas de riesgos, gerentes de control interno y directores de auditoría, entre otros. También tienen la posibilidad de trabajar en empresas de diversos sectores, firmas de consultoría, entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, o iniciar su propio negocio ofreciendo servicios de consultoría. En resumen, la Maestría en Auditoría Integral y Gestión Empresarial ofrece a los estudiantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un mercado laboral competitivo y exigente.

La equivalencia académica, es el proceso mediante el cual un título académico obtenido legalmente en un país, es evaluado y equiparado con un título equivalente en los Estados Unidos de América, mediante una organización autorizada.

Nuestra institución solicitó el reporte institucional de la Agencia Josef Silny & Associates perteneciente a la National Association of Credential Evaluation Services (NACES), quien evaluó los títulos que emite la Universidad Espíritu Santo dando la equivalencia académica en Estados Unidos.

Solicítala al finalizar tu programa o fináncialo mientras estudias.

Docentes de primer nivel te esperan.

Ver Más
Desliza