Maestría en

Segunda Titulación

Master of Science in Business Administration
con MUST University, Estados Unidos

¡Conviértete en un líder en el mundo de los negocios con nuestro MBA!

MODALIDAD ONLINE

PRÓXIMO INICIO

OCTUBRE / 2024

Magíster en Inteligencia Artificial

Conoce el Programa

La Maestría en Administración de Empresas online está diseñada para profesionales innovadores y orientados a la tecnología.

Desarrolla habilidades de liderazgo, inteligencia emocional y resiliencia, con un enfoque en modelamiento de negocios, estrategias globales y ciberseguridad. Este programa forma líderes capaces de transformar organizaciones en un entorno global y competitivo.

¿A quién va dirigido?

Nuestro programa está dirigido a profesionales de tercer nivel, preferentemente con títulos en Administración. Para las siguientes áreas se requiere al menos un año de experiencia profesional: Educación, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Derecho, TIC, Ingeniería, Salud y Bienestar.

Competencias que desarrollarás

Aplicarás las mejores prácticas internacionales en la gestión de proyectos, planificar y liderarás iniciativas, tanto públicas como privadas, orientadas a objetivos sociales o de inversión.
Conocerás buenas prácticas de uso internacional, en el inicio, planeación y dirección de proyectos.
Manejaras métodos, técnicas, herramientas y modelos para la planificación y dirección de proyectos.
Formarás equipos de proyecto que sean: multidisciplinarios e interdisciplinarios, cohesionados y fundamentados en valores y principios. Estos equipos serán respetuosos de la interculturalidad y de los derechos del buen vivir, además de mantener una actitud crítica hacia sus acciones, todo esto mediante el desarrollo y aplicación de habilidades interpersonales.
Regirse por los principios de ética y conducta profesional en la dirección de proyectos.

Solicita más Información

Asignatura

Liderazgo, Inteligencia Emocional y Resiliencia

Modelamiento de Negocios

Gestión Global de la Cadena de Valor

Métodos Cualitativos y Cuantitativos para la Toma de Decisiones

Organizaciones con Propósito y Cultura Organizacional

Estrategia Global de los Negocios

Contabilidad Gerencial Ejecutiva

Tecnologías de la Industria 4.0; Blockchain

Derechos Humanos y Privacidad

Tecnología y Ciberseguridad

Gestión de la Tecnología en la Economía Global

Administration Capstone (Trabajo de Titulación)

Descargas PDF

ÁMBITO PROFESIONAL

Tu futuro campo laboral

Según datos del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), la demanda de profesionales con una Maestría en Administración de Empresas en América Latina ha crecido un 20% en los últimos 5 años, debido al crecimiento económico y la internacionalización de las empresas en la región.

De acuerdo con datos de la Asociación de MBA de América Latina (AMBA), la demanda de profesionales con una Maestría en Administración de Empresas en la región ha aumentado en los últimos años, con un crecimiento del 15% anual en la cantidad de alumnos matriculados en programas de MBA.

Un graduado de un MBA tiene un amplio campo ocupacional y puede desempeñar roles de liderazgo en diversas industrias. Algunas opciones incluyen: Gerente de Proyectos, Gerente de Recursos Humanos, Gerente de Marketing, Consultor de Negocios, Gerente de Operaciones, Analista de Datos, Gerente de Ventas, Gerente de Logística. Además, podrá iniciar su propio negocio.

La equivalencia académica, es el proceso mediante el cual un título académico obtenido legalmente en un país, es evaluado y equiparado con un título equivalente en los Estados Unidos de América, mediante una organización autorizada.

Nuestra institución solicitó el reporte institucional de la Agencia Josef Silny & Associates perteneciente a la National Association of Credential Evaluation Services (NACES), quien evaluó los títulos que emite la Universidad Espíritu Santo dando la equivalencia académica en Estados Unidos.

Solicítala al finalizar tu programa o fináncialo mientras estudias.

Docentes de primer nivel te esperan.

Ver Más
Desliza