UEES top 1 en Costa Ecuatoriana

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES top 1 en Costa Ecuatoriana

Times Higher EducationEl prestigioso ranking THE Latin America University Ranking es elaborado por la revista Times Higher Education, reconocida internacionalmente por ser especializada en educación superior y que cada año publica los rankings de las mejores universidades de la región y del mundo.

Times Higher Education publicó el THE Latin America University Rankings 2022, donde se ubican las tres mejores universidades del Ecuador: Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Universidad Espíritu Santo (UEES) y Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), dentro del top 65 de América Latina, destacándose dos universidades particulares autofinanciadas en los dos primeros lugares del país.

La Universidad Espíritu Santo (UEES) se encuentra como la institución número 1 en Perspectiva Internacional en Latinoamérica; y, en la Relación con la Industria en Ecuador.

El ranking THE Latin America evalúa criterios de enseñanza, investigación, citaciones de las publicaciones científicas, relación con la industria y perspectiva internacional de las instituciones de educación superior de la región.

Ecuador University Rankings 2022

En el siguiente enlace se puede apreciar el ranking completo.

UEES top 1 en Costa Ecuatoriana

 

2 Responses

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES