Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

Maestría en Marketing Digital

Dirigido a

Profesionales de tercer nivel de grado con títulos de Ingenieros y Licenciados, preferentemente afines al campo de Administración. Para los campos de Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho o Ingeniería (Industria y Construcción), Salud y Bienestar (Medicina) se solicita 1 año de experiencia profesional.

Metodología Blended Learning

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Título a obtener

Título a obtener

Magister en Marketing Digital
Duración

Duración del programa

12 meses
Resolución

Metodología Blended Learning

RPC-SE-16-No.333-2020

Perfil de ingreso

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

  • Estudiar y traducir los principios básicos de funcionamiento del mercado y del entorno.
  • Proponer y tener la autonomía de hacer una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para una óptima toma de decisiones.
  • Dominar todas las técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y comprender los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio.
  • Ejecutar diagnósticos objetivos y plantear los planes de acciones respecto a los mismos.

Certificaciones

Además del título de magíster, el egresado obtendrá las siguientes certificaciones que potenciarán
su desarrollo profesional:

  • Design Thinking Professional Certificate
  • Business Model Generation Practitioner
  • Agile Coach

Malla Curricular

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Análisis Cuantitativo para la Gestión Empresarial48
Business Analytics48
Gestión Ágil de Proyectos48
Gestión de Tiempo y Habilidades Interpersonales48
Habilidades Directivas y Gestión de Equipos48
Modelación Financiera para toma de Decisiones48
Email Marketing, CRM, Automation Marketing32
Estrategias SEO y SEM32
Gestión de Redes Sociales32
Gestión Estratégica de Marketing Digital32
Marketing Experiencial y Gestión Web32
Proyecto integrador de Marketing Digital32

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Executive Master en Marketing

Proceso de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes documentos obligatorios:
    1. Cédula de identidad.
    2. Registro de título en Senescyt.
    3. Título de tercer nivel de grado (opcional). Para el caso de títulos emitidos en el extranjero es obligatorio cargar el diploma debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago del valor de inscripción (opción incluida al final del formulario digital).

Financiamiento

  • Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago totalanticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

  • Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Horarios

Martes y jueves
20:00 – 22:00 (Clases virtuales)
Miércoles y viernes
19:00 – 21:00* (Clases presenciales)
Última semana de clases intensivas
Lunes a viernes 18:00 – 22:00 (Clases presenciales)

Metodología

Uso de Simuladores

Uso de simuladores

Estudio de casos clínicos

Estudios de casos

Charlas magistrales

Master Classes

Herramientas Multimedia

Herramientas multimedia

Aprendizaje vivencial

Aprendizaje vivencial