UEES

Universidad Espíritu Santo

Certificada como una universidad acreditada por organismos de control de calidad CEAACES, logra la más alta calificación del medio para la formación de profesionales emprendedores de alto nivel. Se rankea como la Business School Número 2 en Ecuador en la revista América Economica, logrado además que el Ranking Scopus/ Scimago-2016 la ubique entre las mejores universidades en investigación académica.

UEES

Misión

Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.

Visión

La UEES se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

Principios fundacionales

• Libertad