UEES incorporó nuevos profesionales de la Clase 2018

Noticias UEES

La UEES incorporó a más de 160 nuevos profesionales de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil; Economía y Ciencias Empresariales; Turismo y Hotelería; Artes Liberales y Ciencias de la Educación; Ciencias de la Comunicación; Derecho, Política y Desarrollo; Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica y Estudios Internacionales; en una ceremonia de graduación realizada el 26 de julio del 2018.

El Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector, hizo el ofrecimiento del acto durante la ceremonia, ante un auditorio conformado por más de 300 personas, en el que recordó a los graduandos su formación integral en la Universidad.

Ofrecimiento del acto a cargo del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES. #UEESGrad

Una publicación compartida de UEES (@uees_ec) el

El Dr. Carlos Ortega Maldonado, Ph.D., Canciller UEES, tomó el juramento colectivo.

Durante la incorporación, se realizó la entrega de las distinciones académicas de graduación, las distinciones al mérito investigativo y las distinciones extracurriculares de graduación:

Distinción “Cum Laude”

Se otorga esta Distinción a los estudiantes que han obtenido durante sus estudios en la UEES un promedio global acumulativo entre 95 y 96 sobre 100.

Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil

• Arq. Juliana Gómez Yagual

Facultad "Albert Eyde" de Artes Liberales y Ciencias de la Educación

• Lic. Vicky Henriques Baquerizo
  • Lic. Ana Gabriela Larriva de Grazia

Facultad de Turismo y Hotelería

• Ing. Jorge Luis Vélez del Hierro

Distinción “Magna Cum Laude”

Se otorga esta Distinción a los estudiantes que han obtenido durante sus estudios en la UEES un promedio global acumulativo entre 97 y 98 sobre 100.

Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil

• Arq. Eliana María Viteri Crespo

Facultad "Albert Eyde" de Artes Liberales y Ciencias de la Educación

• Psi. Clin. Carlos Alberto Reyes Salvador

Distinción Extracurricular de Cultura “Olga Bruckman de Rose”

Facultad de Derecho, Política y Desarrollo

• Ab. Tanya Mishell Guillén Triana
  • Ab. Isidoro Sebastián Mendoza Zambrano

El discurso de graduación estuvo a cargo de la Arq. Eliana Viteri Crespo quien se dirigió a sus compañeros con un emotivo discurso.

Discurso de graduación a cargo de la mejor graduada de la promoción. #UEESGrad

Una publicación compartida de UEES (@uees_ec) el

Admisiones 2018