UEES recibe certificado de QS por 4 estrellas

Noticias UEES-certificado QS 4 estrellas

UEES recibe certificado de QS por 4 estrellas

En el Salón Patronato de la Universidad Espíritu Santo se realizó la entrega del certificado de 4 estrellas. El Rector Joaquín Hernández y a la Vicerrectora Académica Marlena León recibieron esta distinción por parte de Juan Carlos Mejía, Director de Servicios Profesionales de QS para América Latina.

QS Stars es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución, que permite identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos, como la fortaleza de la oferta de carreras y programas, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social, la inclusión, entre otros.

La UEES es la primera universidad en el Ecuador en recibir esta calificación y está situada entre 9 instituciones de Latinoamérica que han sido calificadas mediante el mismo sistema.

Las categorías evaluadas por el QS Intelligence Unit son 8, de las cuales la UEES obtuvo la mejor puntuación en 6 de las mismas: Docencia, Empleabilidad, Internacionalización, Online, Responsabilidad Social e Inclusión.

Admisiones 2019