UEES realiza el lanzamiento de la Escuela de Accionistas

Noticias UEES-UEES realiza el lanzamiento de la Escuela de Accionistas

Noticias UEES-UEES realiza el lanzamiento de la Escuela de Accionistas

El jueves 15 de agosto a las 08:30 se realizó el lanzamiento de la Escuela de Accionistas en la Sala-Bar del 4 piso del Edificio de Postgrado.

Esta iniciativa nace en conjunto con el Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa, Bolsa de Valores de Quito, EBM Consulting, ESAI Business School y el respaldo de PwC y KPMG. Tiene como objetivo desarrollar habilidades y conocer de las mejores prácticas aplicadas en el sector empresarial ecuatoriano.

La Escuela de Accionistas es parte de los procesos de Aprendizaje Continuo (Lifelong Learning) de la ESAI Business School y busca capacitar a los miembros de las organizaciones para la toma de decisiones.

La formación que brindará la Escuela esta orientada para accionistas, fundadores y familias empresarias que deseen conocer y actualizar sobre los roles de los accionistas. Además conocer sobre el manejo de: Consejos Administrativos, Directorios, Comités Ejecutivos, Consejos de Familia, Protocolo Familiar.

Se cuenta con el aval de instituciones de prestigio local e internacional, también con instructores de alto nivel, quienes han sido miembros en la toma de decisiones de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Admisiones 2019