Las Guerras Justas: Interrogantes sobre Venezuela

Noticias UEES-guerras-justas-venezuela

Noticias UEES

El martes 19 de Febrero se realizó el Foro: “Las Guerras Justas” Interrogantes sobre Venezuela en el Gran Salón Regente de la Universidad Espíritu Santo.

El moderador del evento fue el Director de las Maestrías de Derecho, Pablo Alarcón y para desarrollar el tema como panelistas se encontraban el Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES, Ec. Alberto Dahik, Ec. Francisco Swett y el General en servicio pasivo Luís Hernández.

Cada expositor desarrolló su idea en un tiempo de 10 minutos. Se debatieron las posibles soluciones, conflictos con otros países y los errores que había cometido Venezuela para llegar a estas instancias.

El foro concluyó con una ronda de preguntas para cada expositor donde respondían inquietudes planteadas por el público.

Admisiones 2019