Inauguración del Student Lounge

Noticias UEES-Inauguración del Student Lounge

Inauguración del Student Lounge

A las 10:20 del lunes 16 de Septiembre, en el primer piso del edificio F, se realizó la inauguración del Student Lounge, área para que los estudiantes de la universidad puedan estudiar o realizar sus tareas.

En el evento estuvieron presentes directivos, decanos y docentes de la UEES. Entre sus autoridades se encontraban: Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES; Dr. Juan Pablo Ortega, Vicerrector Administrativo y el Ec. Francisco Swett, Decano de la Facultad de Emprendimiento Negocios y Economía.

Xiomara Dávila realizó el discurso a nombre de los alumnos de la Facultad.

“La UEES forma parte vital del enriquecimiento académico, personal y cultural de la vida universitaria de todos quienes conforman este institución. Que nadie se sorprenda su crecimiento, porque es el resultado de una gran administración dentro de una institucional educación que destaca en todas sus áreas.”

Admisiones 2019