Ceremonia de Imposición de Mandiles

Noticias UEES-8va Cohorte de Imposición de Mandiles

Descargar galería

8va Cohorte de Imposición de Mandiles

La tarde del 12 de Septiembre, en el Aula Magna de La Universidad Espíritu Santo, se realizó la 8va Cohorte de imposición de Mandiles a los futuros Médicos de la República del Ecuador de la Facultad de Medicina UEES.

Los padres de familia les ayudaban a colocarse el mandil blanco, que de manera simbólica, se entrega a los que han concluido su temporada de internado y están próximos a titularse.

La mesa directiva del evento estaba conformada por: Dr. Carlos Ortega Maldonado, canciller UEES; Dr. Alfredo Palacio; Dr. Guillermo Flores, Contralor Institucional; Dr. Pedro Barberán, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas; Dr. Juan Carlos Gallardo, Director de la Carrera de Odontología; Onay Mercader, Director de la Carrera de Nutrición y Dietética.

El Dr. Alfredo Palacio brindó algunas palabras para los jóvenes,

“El mandil blanco simboliza pureza, eso es lo que deben transmitir a sus pacientes. La medicina es un arte, ustedes han sido formados con los mejores docentes y las mejores técnicas, estamos orgullosos de ustedes, ahora deben cumplir con esta labor ”.

En esta ceremonia estuvieron presentes los familiares, amigos y personas cercanas a los nuevos médicos. En el inicio en su carrera profesional, para que una nueva generación de profesionales de la salud se integre al campo laboral del país.

Admisiones 2019